Aun no te has registrado? A que esperas, es lo unico que te separa de poder formar parte de esta comunidad donde te esperan momentos epicos de diversion junto a otros pilotos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aun no te has registrado? A que esperas, es lo unico que te separa de poder formar parte de esta comunidad donde te esperan momentos epicos de diversion junto a otros pilotos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clasificación a día 19-06-2017 1º David 2º Carlos 3º Javi 4º Antonio 5º Miguel 6º Chema 7º Rox 8º Ramon 9º Attila
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Clasificación del Mundial de Verano a día 19-06-17
Normativa mundial express de verano. EmptyMar Jun 20, 2017 4:50 pm por Antonio

»  CARRERA LUNES 19-06-2017 DESDE EL RENAULT DE ANTONIO
Normativa mundial express de verano. EmptyMar Jun 20, 2017 4:46 pm por Antonio

» CARRERA LUNES 12-06-2017 DESDE EL RENAULT DE ANTONIO
Normativa mundial express de verano. EmptyMar Jun 13, 2017 7:26 pm por Antonio

» Clasificación del Mundial de Verano a día 13-06-17
Normativa mundial express de verano. EmptyMar Jun 13, 2017 7:24 pm por Antonio

» Normativa mundial express de verano.
Normativa mundial express de verano. EmptyJue Jun 08, 2017 7:15 pm por Antonio

» 2 prueba de Junio.
Normativa mundial express de verano. EmptyJue Jun 08, 2017 11:37 am por Antonio

» Calendario para Junio
Normativa mundial express de verano. EmptyJue Jun 08, 2017 11:23 am por Antonio

» CARRERA LUNES 05-06-2017 DESDE EL RENAULT DE ANTONIO
Normativa mundial express de verano. EmptyMiér Jun 07, 2017 12:53 pm por Antonio

» Clasificación del Mundial de Verano a día 06-06-17
Normativa mundial express de verano. EmptyMiér Jun 07, 2017 12:24 pm por Antonio

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es jomaseri

Nuestros miembros han publicado un total de 14 mensajes en 11 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Normativa mundial express de verano.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Normativa mundial express de verano. Empty Normativa mundial express de verano. Jue Jun 08, 2017 7:15 pm

Antonio

Antonio
Admin

NORMATIVA CAMPEONATO VERANO LANCEROS

1. CONFIGURACIONES DEL MUNDIAL EXPRESS
EL MUNDIAL SE CORRERÁ LOS 4 LUNES DE JUNIO.
- A las 22.30 de cada Lunes se sorteará los circuitos que aun queden por correr, se
empezará a correr a las 22.45, se correrán el máximo de carreras hasta que la última
carrera empiece antes de las 0:00. Se deberán correr mínimo 5 carreras por Lunes. (Si
todos los pilotos estan de acuerdo a realizar otra carrera despues de las 0:00 se podrá
hacer y tambien incluso correr otro dia de la semana a parte del Lunes)
2. CONFIGURACIONES DE CARRERA
- Duración GP: 5 vueltas
- Orden Parrilla: Clasificación a una vuelta
- Climatología: Dinamico
- Hora: Oficial
- Safety Car: No
- Colisiones: SI
- Banderas/sanciones: Estricto
- Nivel Monoplazas: EQUITATIVO
- Daños: SIMULACIÓN
- Desgastes etc: REALES
- Parque Cerrado: NO
- Cámara: SE RECOMIENDA EL USO ON BOARD TV
3. AYUDAS PILOTAJE
- Frenada Predictiva: NO DISPONIBLE
- Trazada: NO DISPONIBLE
- ABS: NO DISPONIBLE
- Control de Tracción: SIN o MEDIO
- Cambio: DISPONIBLE
- Reglajes: LIBRES
- Ayuda en Boxes: NO DISPONIBLE
4. PILOTOS INSCRITOS
Únicamente podrán inscribirse pilotos mayores de edad.
La inscripción debe realizarse en el Apartado del FORO Mundial Expres e
Inscripciones, indicando:
Nombre, Edad, IDPSN , y si se juega con volante o PAD.
La organización se reserva el derecho de revocar la superlicencia o expulsar del
campeonato a cualquiera de los pilotos inscritos.
5. DIA DE CARRERA
Los días de Carrera serán los indicados por el foro y a una hora concreta.
Los Pilotos deberán estar presentes y conectados 15 minutos antes del comienzo del
Minicampeonato para realizar las pruebas previas de conexión.
Antes de comenzar el GP se realizara con la totalidad de los pilotos participantes una
carrera de prueba a 3 vueltas.
La organización se reserva el derecho de retrasar el comienzo del GP por diversos
motivos principalmente casos de fallos de conexión al entrar en la sala.
6. CARRERAS GRABADAS
Las carreras se recomienda que se graben, ya que a la hora de reclamar un incidente de
carrera la grabación será crucial para el veredicto de los comisarios, además que una
carrera grabada luego siempre se pueden hacer mejores crónicas y videos de
adelantamientos etc..
7. COMPORTAMIENTO EN LA SALA ANTES Y DESPUES DE LA CARRERA
La sala será creada por uno de los 4 miembros de la FIA, o en su defecto por uno
designado por ellos.
Después de la clasificación quedara totalmente prohibido que cualquier piloto de al
botón de continuar ya que se debe dar tiempo a realizar la foto con los tiempos de
clasificación. Sera el encargado de la sala quien le dé al botón de continuar.
Del mismo modo queda totalmente prohibido dar al botón de “empezar la carrera” , se
dejara un par de minutos para que cada piloto ultime su salida o detalles para grabar.
Al finalizar la carrera se seguirá el mismo procedimiento debiendo ser el encargado de
sala quien le dé al botón de avanzar después de tomar la foto de los resultados finales.
Queda terminante prohibido el uso de audio una vez comenzada la clasificacion, si bien
estar permitido usarlo abriendo un grupo de audio via PS4 fuera de sala.
De hecho se recomienda la creacion de uno o dos grupos en modo evento ya que mejora
el audio y conexión de los pilotos.
Queda Totalmente prohibido retirarse de las sesiones de clasificacion y de carrera del
mismo modo que queda prohibido retirarse de la sala antes de acabar el GP salvo fuerza
mayor. Este aspecto es fundamental ya que al retirarse de la carrera el monoplaza queda
gobernado por la IA pudiendo afectar al resto de pilotos.
8. SALA IMPRESIONES Y DECLARACIONES
Tendreis hasta la proxima carrera para dejar una crónica en el Foro, en el apartado
Mundial express – Sala de prensa.
9. DESCONEXIONES
Norma en caso de desconexiones dentro de los GPs.
En caso de desconexión puntual de uno o varios participantes una vez comenzada la
calificación o la carrera se quedaran fuera de la competición. Considerándose como
abandono de carrera y obteniendo los puntos que le pudieran corresponder.
Esta permitida la reconexion a la partida en caso de caida del servidor o similar. La
reconexion debera hacerse uniendose nuevamente a la partida y retomando el control
del cohe lo antes posible.
El cohe sera manejado mientras tanto por la IA en modo facil.
La Organizacion se reserva el derecho de anular la reconexion en caso de que se
considere se favorecio de algun modo o el tiempo que estuvo el coche pilotado por la IA
fuera excesivo.
10. GRUPO WATSHAP
El grupo solo será utilizado para notificaciones acerca del Campeonato y para dar algún
aviso importante.
En ningún caso será un medio alternativo al foro, siendo únicamente considerado como
avisos y notificaciones para la coordinación.
El uso indebido de este canal de forma reiterada podrá llevar a sanción.
Queda prohibida cualquier notificación vía PSN durante la carrera. Además se deben
reducir los mensajes por WASAP a los únicamente necesarios para configuración y
desarrollo del GP.
11. COMITÉ
El comité estará formado por 4 personas. Cuando una de esas personas este involucrado
en un accidente, en la votación no participará. Los comisarios tendrán un grupo de
wassap privado donde meterán en el grupo a los pilotos implicados en el accidente para
que pasen sus videos y hagan sus declaraciones. Una vez tomada la decisión se les
quitará del grupo y la sanción será anunciada en el foro apartado sanciones.
12. SANCIONES
Estas reglas se llevaran a cabo cuando los comisarios no consideren que los accidentes
hayan sido lances de carrera.
MUY LEVE: Cuando se ha producido una obstrucción, cambios continuos de trazada
sin haber daños en el coche.
2 acciones muy leves valen como una leve.
LEVE: Cuando se ha producido una rotura de alerón en amarillo o una expulsión de
pista con pérdida de tiempo.
La próxima carrera después del veredicto, el piloto culpable tendrá la obligación de
hacer la clasificación con los mas duros y salir en la carrera con ellos.
GRAVE: Cuando se ha producido una rotura total del aleron (en rojo), pinchazo de
algun neumatico o una pérdida clara de tiempo (trompo).
No clasificará la proxima carrera despues del veredicto.
MUY GRAVE: Hacer abandonar a un piloto.
No clasificará, saldrá a carrera con los neumáticos mas duros y la mitad de los puntos
conseguidos en la carrera que provocó el accidente irán para el piloto dagnificado.
13. SISTEMA PUNTUACION
1º 25 Puntos
2º 18 Puntos
3º 15 Puntos
4º 12 Puntos
5º 10 Puntos
6º 8 Puntos
7º 6 Puntos
8º 4 Puntos
9º 2 Puntos
10º 1 Puntos
Pole: 3 Puntos
Vuelta Rápida: 3 Puntos
Para puntuar en una carrera está obligado a terminar la carrera.
SIGNIFICADO DE LAS BANDERAS EN CARRERA.Normativa mundial express de verano. Maxres13

https://campeonatolancerosf1.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.